The Royals

The Royals es una serie de televisión estadounidense de drama dirigida por Mark Schwahn emitida por la cadena de televisión E! 




La serie se basa en la familia de la realeza ficticia del Reino Unido que vive entre lujos, excesos, escándalos y ambición.


Protagonizada por Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Tom Austen, Merrit Patterson, Jake Maskally Vincent Reegan. 

Fue emitida por primera vez en Estados Unidos el 15 de marzo de este año. Consta de 10 capítulos y actualmente esta en rodaje la segunda temporada. 

EN MI OPINIÓN: Ahhhh tengo una relación de amor y odio con Mark Schwahn porque al ser creador de otra de mis serie favoritas (one tree hill) siempre se ha caracterizado por hacernos reír y llorar. Algo que me gusta bastante de él es que en cada episodio te hace reflexionar y te demuestra como las relaciones humanas son taaaan complicadas pero eso si nunca perder la esperanza de que las cosas mejorarán. Algo que amo de esta serie son los personajes, cada uno está muy bien definido, tienen carácter y no puedes odiar a ninguno a pesar de que sean los malos de la historia (si... te hablo a tí Reina Helena). 


La música no han podido elegirla mejor, creo que es otra cosa que amo de Mark siempre tiene la canción adecuada y que plasma perfectamente los sentimientos que te produce el capítulo. 

Mi personaje, mi ídola, como la que quiero ser cuando sea grande es definitivamente Eleanor. Es directa, divertida, tien personalidad y hace lo que quiere pero al final del día te demuestra que a pesar de su aspecto fiestero y de no me importa nada tiene su corazón y sufre. 


Estoy mas allá de emocionada por la segunda temporada....la quiero yaaaaa!!!!! pero falta mucho creoo yo mientras tanto se las RECOMIENDO TOTALMENTE.
Les dejo aquí el trailer de la primer temporada y un mini adelanto de la segunda!!!!





Les prometo que los buscaré subtitulados solo me salieron así :( Si quieren se puede abrir una sección donde comentemos capitulo por capitulo que opinan?


Comentarios

  1. Hola!!! chicas!!! Muy buena la reseña de The Royals, 100% recomendable ..... me encanta esta serie!!! ya en espera de la 2da temporada!!! Les comparto que una de las parejas que me fascina es la de JaspeNor por su amor-odio <3 Una recomendación para quien no la ha visto o va a empezarla, véanla en su idioma original!!, en mi opinión el doblaje no es muy bueno. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias por el comentario!!! totalmente de acuerdo amo la relacion dentro y fuera de la serie de Eleanor (alexandra) y Jasper (tom). y por supuesto 100%recomendada en VO ya quiero ver que sigue cone stos personajes!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson