Tal vez mañana — C. Hoover

Hola my girls! Y boys si es que nos visualizan chicos jejejeje llegó la hora de suspirar en el blog...sí , así es, hoy hablaremos de Romance ¿quieren saber a quién le toca reseña? Demos un vistazo...


Tal vez mañana

Título original: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Año de publicación: 2014
Género: Romance juvenil

SINOPSIS:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Bueno para empezar debo decir que Colleen Hover se ha convertido en una de mis autoras favoritas y es que cada libro que leo de ella me hace no querer moverme de mi lugar favorito para leer (mi cama jajaja) y devorar los libros en un santiamén. Además que siempre quedo conforme al término de la lectura y este libro no fue la excepción.

La historia comienza con Sydney varada bajo la lluvia con maleta en mano sin saber que hacer luego de descubrir a su novio engañándola con su mejor amiga (qué extraño), hasta que el alma caritativa de su vecino, Ridge (sí, mi novio literario no. 6) la lleva hasta su casa para que tenga un lugar donde refugiarse. Como podemos ver en la sinopsis, Syd continuamente lo había estado observando tocar su guitarra desde el balcón y por lo que avanza el libro, sabemos que él también se daba cuenta de su presencia.

De alguna manera, al inicio te llevas una ligera decepción ya que nuestro prota tiene novia y al parecer se encuentra muy enamorado y viceversa, sin embargo al interactuar con Syd y descubrir que los une la música se va dando cuenta que tal vez el corazón si pudiera pertenecer a dos personas (sin embargo no lo vi como un triángulo amoroso ya les diré por qué)
Con el paso del tiempo la atracción entre ambos va creciendo, al grado de que en un momento quieres meterte al libro y gritarle a Ridge: ¡Bésala yaaaa! Y cuando por fin pasa...ufff!
Algo que me encantó fueron los momentos en que se reunían para componer (haciéndolo de un modo muy peculiar) ya que Ridge es compositor de la banda en la que se encuentra su hermano.

A pesar de los pocos si no es que nulos cambios de escenarios aún así considero la trayectoria de la historia bastante fluida y no te aburre.

Otro detalle que sale a relucir es que el protagonista no es como los que estamos acostrumbradas a leer ya que posee una cualidad muy peculiar y que incluso me hizo retroceder páginas preguntándome "¿Leí bien?"

El final me resultó bastante conmovedor porque no sólo es "Y vivieron felices para siempre" sino que te plantea las decisiones que tomas en la vida y cuestionarte lo que en verdad quieres.
Para saber más acerca de la historia te dejo los links donde puedes conocer otras de sus obras :)

Mi puntuación:



Comentarios

  1. Me encantó esta historia!! No podía parar de leer!! Estoy convencida que para el amor verdadero no hay impedimentos de ningún tipo, Ridge de repente me desesperaba porque no tenía claros sus sentimientos, muy estresante !!100% recomendable

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos los arbolitos! Y marshal :) No me gusta este género pero vengo a avisar de que os nominé a un premio http://palabrasachocolatadas.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias jejeje nos pego fuerte el otoño :) Aww que linda muchas graciias que emocion!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de probar con ella. ^^
    Acabo de descubrir vuestro blog, chicas, y os sigo ^^
    Si queréis pasaros por el mío estaré encantada de recibiros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te la recomiendo totalmente. Muchas graciias por seguirnos nos daremos una vuelta por el tuyo!! Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly