¡Primer viernes de susto!

Ya comienza nuestra sección de pelis de terror ¿quieren saber de cuáles hablaremos hoy?

Bueno el día de hoy hablaremos de aquellas pelis donde la historia se centra en psicópatas asesinos que en su época fueron los responsables por no dejarme dormir por la noche así que veamos...

1)Halloween
Halloween es una peli estadounidense cuyo estreno fue en 1978. La historia es sobre Michael Myers, un asesino psicópata que pasó 15 años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor y que escapa volviendo al ataque. Se caracteriza por llevar una máscara blanca y un cuchillo en su mano.
Esta historia comprende ¡¡¡10 partes!!! Personalmente no me gusta cuando sacan tantas luego da muchas vueltas la historia pero en fin. La música que se escucha cuando Myers está cerca me hace que me den unos escalofríos tremendos. Considero que esta en una peli clásica que no puede faltar en tu lista por ver en estas fechas. Aquí te dejo el trailer de la primera parte :) 
Como pueden darse cuenta es una peli muy vieja sin embargo les recomiendo la séptima parte, la cual es veinte años después ;)

2) Eso (el payaso)
Gracias a esta adorable peli (sí, nótese mi sarcasmo) odio a los payasos. Esta peli está basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre. Se estrenó en 1990 cuya trama es sobre un monstruo que es capaz de leer la mente y provocar miedo el cual lleva el disfraz de un payaso con el que atrae a sus jóvenes víctimas (niños). En esta película podemos ver a un grupo de adultos (amigos en la niñez y que se dejaron de ver por años) que a lo largo de la película van recordando su infancia y su encuentro con este horrible payaso.
Su frase célebre: "Todos flotan"
Les dejo el trailer de la peli

3) Pesadilla en la calle del infierno
También conocida como Pesadilla en la calle Elm. Fue estrenada en 1984 y la historia se centra en una adolescente que tiene horribles pesadillas en las que la persigue un hombre con suéter de rallas rojas y negras, sombrero y cuchillas en su mano derecha. 
Hicieron remake en 2010 sin embargo no hay como la original. Freddy Krueger ataca por medio de los sueños y aquí no aplica lo que se dice "Nada de lo que te pase en sueños te hará daño" ya que si te mata en el sueño te mata en la vida real. 
Lo que da más miedo es la canción que cantan las niñas que saltan la cuerda
Trailer

Hoy vimos pelis muy viejitas pero también hablaremos de pelis más actuales.

¿Las vieron? ¿Qué opinan?


Comentarios

  1. Pesadilla en Elm Street fue mi primera peli de terror que vi siendo una adolescente y cuando la recuerdo, tengo miedo a quedarme dormida y recibir la visita de Freddy Kruger...!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaba igual Inma de plano no dormia ademas era muy peque y siempre arrastraba a mi mamá a dormir conmigo jajajaaj pero ahi me tenias viendola

    ResponderEliminar
  3. Yo fui estúpida. Tengo hermanos mayores, así que si ellos se quedaban hasta tarde mirando pelis o hacían "fiesta" con algún amigo en casa, yo quería quedarme ahí con ellos y mirar también la peli...

    No resultó bien. IT (Eso) me traumatizó y me fui a dormir sin terminarla jajajajjajajaja. A lo mejor ahora la veo y no me pasa nada de nada, pero me da cosita buscarla en google jajajajjajajaja

    Las demás seguramente las vi, pero no las recuerdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja It hasta la fecha me da miedo :/ sigo sin superar su cara tan macabra y de los otros dos fulanos ya lo supere pero en su epoca ufff malditos

      Eliminar
  4. Quiero leer It desde hace mucho y adoro las pelis de miedo, últimamente se van clicheando mucho miraré estas :)

    Gracias por la recomendación terrorífica. Muchos besos de chocolate embrujados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso es que me gusta bastante este género pero solo lo veo y no lo leo. Recuerdo que alguna vez leí a Edgar Allan Poe pero no recuerdo mucho sólo que eran historias algo extrañas...bueno era él así que no había mucha sorpresa. Por cierto dato: It será remake así que veamos que el actor pueda superar al primer It que será mi Eustace (Las crónicas de Narnia)

      Eliminar
    2. :o Pues ni idea oye. Adoraba las Crónicas de Narnia. Y sí, yo tampoco he leído nada de terror. Me compré doctor sueño y luego me enteré que es sobre un personaje del resplandor, ahí está sin que lo pueda leer hasta que lea el resplandor jajajaja (me pasa mucho esto)

      Eliminar
  5. It es terrorífica todavía me da miedo...
    Mi primer peli de terror fue CANDYMAN en un pijama parte de mi prima mayor que yo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson