Luces Radioactivas Parte 2

Título original: Radium Halos Part 2
Autora: W.J. May
Fecha de publicación: 2014 (publicación en español 2015)
Género: Ciencia ficción y fantasía

Sinopsis: Todos necesitan ser un héroe en un punto de su vida. La pequeña ciudad de Lago Elliot no volverá a ser la misma después de que Zoe, alumna de la secundaria de Lago Elliot, y cinco de sus amigos se refugiaron en la abandonada mina de uranio durante una violenta tormenta. Durante los próximos días, la audición de Zoe se agudizó drásticamente...a niveles supernaturales. Le cuenta a sus amigos sólo para descubrir que los otros cuatro también tuvieron una alteración en sus sentidos. Zoe está determinada a utilizar su poder para el bien, mientras trata de mantener sus crecientes sentimientos por Kieran, el nuevo chico escocés del grupo, bajo control.
Convirtiéndose en súper héroes, el grupo trata de detener los extraños sucesos que están ocurriendo en su pequeña ciudad. Asaltos, allanamientos, desapariciones y homicidios comienzan a suceder muy cerca de casa. Esto deja al grupo pensando en que alguien sabe su secreto...alguien que quiere verlos a todos muertos.
Un incrédulo grupo de súper héroes. Un traidor en el medio. Algunos sueños están escritos con sangre. 
En el primer libro obtuvimos una introducción de cada uno de los personajes, pudimos conocer su personalidad y las consecuencias sufridas por su exposición radioactiva aquella noche en la mina de uranio. 

En esta segunda entrega vemos a los personajes desarrollar aún más sus habilidades así como la adaptación de su súper sentido a su vida cotidiana (cosa nada fácil al parecer). De igual manera tenermos la oportunidad de disfrutar desde el punto de vista de dos de los personajes principales lo que te va dando un panorama aún más amplio de la situación así como de su sentir. 

Conforme avanza la historia somos testigos de la creciente atracción que existe entre Kieran y Zoe así como el desarrollo de sucesos extraños que afectan a la ciudad como robos, asaltos, etc, etc. 

Con esto comienzas a hacer miles de teorías sobre lo que podría estar detrás de todos esos sucesos pero vaya sorpresa la que me llevé al final ya que la historia da un giro de 180° que jamás...repito....JAMÁS te esperas. 
Al final del libro es cuando te das cuenta que todas tus teorías son ciertas...o no. 

La lectura es bastante ligera y a pesar que no tiene mucha acción como otros libros logra mantenerte enganchada. Tiene pocos capis (si no me equivoco tiene como 12) y debo decir que el tercero me está volviendo loca jajajaja. 

Si te gustan las historias de súper héroes y misterios, te invito a darle un vistazo a esta serie. 

MI PUNTUACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson