Fallen-Lauren Kate

Título original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Año de publicación: 2010
Género: Fantasía & Romance

Sinopsis: La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

 Oscuros es el primer libro de la Saga Oscuros de Lauren Kate. En total son 6 libros los que comprenden esta maravillosa saga y cada uno te deja con ganas de más y más. 

Esta historia trata sobre ángeles caídos con un gran toque de romance. Recuerdo que leí este libro en 2012 y debo decir que se convirtió en uno de mis favoritos ya que hasta la fecha no he podido encontrar uno que lo iguale y es que Lauren Kate te adentra en un mundo totalmente desconocido donde te sorprenderás con cada descubrimiento que envuelve a la historia de Luce y Daniel. 

Una de las frases que sin duda me atrapó y que rápidamente atrajo mi atención fue: "Predestinados a encontrarse, condenados a perderse". Sin duda esta es una historia que te enamorará de principio a fin, ahora déjenme hablarles un poco sobre ella ya que la sinopsis no nos da mucha información. 

Luce es una chica que ha vivido extrañas situaciones a lo largo de su vida, siempre ha sentido que algo está fuera de lugar. Un día llega a la Academia "Espada y Cruz" donde son enviados jóvenes con problemas con la ley o de manera general. Ahí conoce a Daniel, un chico que al verla toma una actitud de recelo y enojo, situación que no se logra explicar Luce puesto que es la primera vez que se conocen (¿o no?). 
Conforme avanza la historia, a Daniel le resulta imposible permanecer alejado de ella ya que la misma Luce insiste en investigar su pasado hasta que descubre que efectivamente Daniel esconde algo y es nada más ni nada menos que es un ángel caído. 

Y bueno para no contarles más lo único que les puedo decir es que este libro es 100% RECOMENDABLE y que además estoy súper feliz ya que hace (si no me equivoco) tres años...sí leyeron bien, hace tres años se dio a conocer que sería adaptado a la pantalla grande, incluso se comenzaron a liberar stills pero hasta ahora nos tenían en agonía sin saber nada pero el día de hoy a sido liberado el trailer aunque aún no especifican fecha de estreno pero...NO ME IMPORTA!! jajajajaja al fin pude ver atisbos de mi amadísimo Daniel y eso valió definitivamente la espera.
Aquí les dejo el trailer aunque les debo los subtítulos, espero les guste tanto como a mí. 
Mi puntuación:

 

 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también lo leí sobre el 2012 o así y me encantó, aunque no seguí con la saga, pero opino como tú, es una historia maravillosa (y el tráiler INCREÍBLE).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Verdad que si??? Te recomiendo que retomes la lectura, la historia da un giro que no te esperas y además la explicación a todo te dejará con la boca abierta y más enamorada que nunca <3 esperemos que la película sea digna del libro aunque ya nos pudo dar una idea el trailer.

      Gracias por pasarte

      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson