La leyenda de Tarzán


Hoy les vengo a platicar de una peli que salió hace algunos meses pero que hasta ahora pude venir a escribir mi reseña y no tanto porque sea una empresaria ocupadísima a la que le faltan horas al día para poder terminar todo lo que tiene que hacer sino porque me falta hacer un diplomado en organización del tiempo jajajajaja pero en fin creo que ya me he desviado del tema :P

La historia de Tarzán no es de mis favoritas ya que no me atrae mucho la historia de un hombre que anda en taparabos, saltando de una rama a otra y gritando sin sentido. De pequeña vi la película de Disney pero nada relevante a excepción de la música de Phill Collins. 

Pues bien como les decía no es una trama que me atrae pero cuando supe que sería protagonizada por mi novio #17 Alexander Skargrggegergrg (como diríamos Eva y yo) o  Skarsgard (como diría San Google) me dije a mí misma: "Alexander como Tarzán = hombre semidesnudo enseñando su glorioso cuerpo y músculos!!! ¿A qué hora abren el cine???"
Sí, lo sé. Me dejé influenciar para verla pero qué se la va hacer ;)
También déjenme decirles que otro detalle que me convenció fue que otro de los actores era Christoph Waltz y antes de que me griten "Asalta tumbas" no, ese actor físicamente no me atrae más que actoralmente ya que es uno de mis favoritos.

Hablando específicamente ya de la trama de la película se sitúa en el después de la típica historia, es decir, la vida de Tarzán después de la jungla quien además no es sólo un simple mortal sino que en realidad pertenece a una familia de gran importancia a nivel social en Inglaterra (si no me equivoco). Por otra parte también muestran flashbacks sobre su vida en la jungla y del momento en que conoció a Jane.
Al igual que Eva no quiero decir mucho ya que termino spoileando pero en conclusión la trama no tiene mucho que resaltar. Llega un momento en que se torna tediosa y sin mucho argumento. Por otra parte mi percepción de Tarzán fue como la de un hombre ido y bastante traumatizado, no sé de que otra forma describirlo. Considero que al ser una historia tan conocida se le pudo haber sacado mucho más provecho.
TRAILER
  
MI PUNTUACIÓN
(Alexander por favor no te divorcies de mí!!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson