Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

La isla de Mario — M. V. Rubert

Imagen
Mario, un joven dibujante de cómics, se muda a vivir a un piso con su novia Penélope, con quien planea casarse. Todo parece ir bien en su vida, pero un día, de la noche a la mañana, sucede lo inexplicable: Mario se despierta en la playa de una remota isla. Y lo que es peor, no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Pronto descubre que tiene compañía, pues vagando por la selva se encuentra a Laura, la amiga de la infancia de su prometida Penélope. Laura, una joven valiente y atractiva, es la única persona que puede arrojar algo de luz acerca de su paradero. Por desgracia, al igual que Mario, Laura únicamente recuerda que despertó allí. A medida que pasan los días, ambos entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. Mientras exploran la isla en busca de alimento, tratarán de hallar respuesta a sus múltiples interrogantes: ¿Por qué están allí? ¿Dónde están sus seres queridos? Y lo más importante: ¿cómo escaparán?

¡Liebster award!

Imagen
¡Hola, yoglaxxianos y yoglaxxianas! Hoy venimos con el Liebster Award :) . Muchísimas gracias al blog  Viviendo en libros  por nominarnos.

Tag: 12 preguntas para blogueros

Imagen
Hemos sido nominadas al tag de 12 preguntas para blogueros. Muchas gracias a nuestro Best Friend Blogger   Inefable  por la nominación. Los invitamos a pasar por su blog y encuentren un  espacio   agradable para compartir opiniones.  Y bueno comencemos con las preguntas...

El viaje más largo

Imagen
El viaje más largo (The Longest Ride) es una película estadounidense estrenada en 2015 y basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks.

C de Comunicación

Imagen
Comunicación:   Acción y efecto de comunicar o comunicarse.

¿Sabes una cosa? Te quiero

Imagen
Título: ¿Sabes una cosa? Te quiero Autora: Moruena Estríngana Año de publicación:  Género: Romance Sinopsis: Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas... Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperan es que la vida los juntará de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la